viernes, 8 de enero de 2010

Canibalismo en Buenos Aires - Informe especial

Tras recibir el shockeante volante publicitario posteado previamente (http://pasquin-apologia.blogspot.com/2009/06/ola-de-canibalismo-en-buenos-aires.html), “Apología” logro hablar en exclusiva con el Lider de la secta canibal, el Sr.Raúl Okapi quien nos invitó a conocer la sede central, ubicada en una importante avenida de las inmediaciones de una importante zona céntrica de la Capital Federal. Allí cohabitan 10 de los 1518 miembros de la P.S.A.N. (Primera Secta Antropófaga Nacional), quienes se negaron a identificarse, a pesar de hallarse en un evidente estado de ebriedad por beber el espeso líquido rojo que brotaba de la garganta de un decapitado que colgaba boca abajo del cielorraso.
A continuación, transcribimos unos fragmentos del extenso diálogo que mantuvo el cronista con el Sr.Okapi, en exclusiva para “Apología”, mientras este almorzaba un jugoso sandwich de pierna.

-¿No los termina mareando el olor a descomposición que emana del cadaver decapitado que se bambolea en el techo?
-No, no, eso es puro circo: en realidad tenemos un buen sistema de freezers. Pasa que lo colgamos aca para que usted tome fotos, porque nos gusta dar una imagen agresiva. Es una cuestión de marketing: si yo le muestro los miembros mutilados prolijamente trozados en bolsitas herméticas dentro de la heladera a usted le causaría la misma impresión que ir a la carnicería de un hipermercado. En ese caso ¿quién se adheriría a una secta tan común? ¡Nadie! Nosotros, gracias a nuestra hábil y tentadora campaña publicitaria, contamos cada vez con más y más adeptos que prueban la carne humana y se dan cuenta que es sabrosa y -lo que resulta aun mas importante- sumamente ecológica.
-¿Sabrosa y ecológica? ¡Usted es un salvaje irracional! ¿Acaso ignora la ley natural por la cual cada especie se protege a sí misma?
-Justamente me baso en esa ley para dar crédito a mis afirmaciones: la naturaleza posee animales que se comen unos a otros para evitar las plagas, pero... ¡a los humanos no nos come nadie y por eso abundamos tanto! ¡Alguien tiene que devorarnos y cumplimentar el "hakuna matata", el círculo de la vida de “El rey león”! Implementando mi sistema se acabarán las guerras, pues estas son provocadas por el desequilibrio ecológico que, obviamente, es el principal causante de nuestro desequilibrio mental! Desequilibrarnos la cabeza es el único recurso que tiene la naturaleza para cuidar la sobrepoblación. Pero claro, usted es el típico periodista moralino al que no le importa que maten un pibe en una guerra y que sus despojos sean comidos por las aves de rapiña, pero pone el grito en el cielo cuando yo me como una pierna o un brazo de esa misma persona!
-¡Pero usted esta loco, Sr.Okapi! ¡Siguiendo su línea de pensamiento llegaría un momento en que todos nos comeríamos a todos sin cesar y el mundo se convertiría en una carnicería sangrienta y salvaje...!
-Sí, es verdad, aunque...
-¡Y además los humanos podemos desencarnizarnos y sobrepoblar la tierra con vegetales y comer frutos y hojas evolucionando hacia la hervivorez total! ¡Cambiar el sabor a sangre de nuestra boca por el curativo gusto de la clorofila también es una manera de equilibrar la ecología! ¡La sobrepoblación de vacas traerá la luz y la sabiduría a los humanos y ahí -recién ahí- nuestro planeta dara el salto cualitativo y cuantitativo hacia el futuro!!!...

Luego de unos largos e intensos minutos de reflexión profunda, Raúl Okapi comprendió la verdad que nuestro cronista acababa de transmitirle y decidió sin dilación formar otra secta, renunciando al puesto de Lider de la P.S.A.N.
Los miembros restantes, en democrática votación, optaron por seguir esta nueva creencia, no sin antes darse un último gusto y lanzarse a devorar a mordiscones (previo parrilleo) a nuestro cronista, José de Oliva, quien pasó a mejor vida. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario